Dani Diges

Dani Diges representará a España en Eurovisión. A nadie le importa. John Cobra la lía

Pues sí. La gala ha acabado hace apenas unos minutos y parece que Dani nos representará en Eurovisión con su canción «Algo pequeñito». Os voy a ser sincero, no he visto la gala entera. Únicamente me he leído el resumen de JNSP y seguí la cosa por twitter, pero lo que no podía perderme era la actuación de John Cobra. No la canción, no osaría calificar tamaño despropósito de actuación, sino el espectáculo posterior, mostrando sus respetos al público y haciendo gala de su saber estar y su elegancia, gracias a la cual le retiramos nuestro anterior apoyo cuando os contamos sobre esta gala. Os dejo con algunas de sus perlas:

Lo siento, pero lo que no puede ser es que un comportamiento como este, no puede ser esto tampoco. Toda persona se merece un respeto, y si no lo tengo, pues yo tampoco… Es así, no? Y ahora, para que sepan quien soy, os voy a pedir disculpas,  para que sepais que yo soy más persona, que yo no he venido promocionao por nadie, ni por promotores ni por radios ni por televisiones (abucheos in crescendo). Y es la primera vez que vengo a un escenario, yo creo que me merezco un respeto. Os pido disculpas si queréis. Y si no, aquí tenéis (se agarra sus partes).

Dani Diges

Me comentan que este es el ganador. Sigo explicando lo de John Cobra.

Porque era lo que a todos nos interesaba, que nadie se engañe. Que sí, que nosequién estaba muy guapa y la coreografía del otro era una mierda. Pero todos queríamos ver al Gentleman del Catamarán (esta rime me la prestó él en persona) en acción. Porque al final de su actuación se cortejó a la bailarina intentando llevársela en brazos, pero se ve que 40 kilos son muchos para John así que acabó metiéndole la lengua con saña y alevosía de tal manera que a la pobre mujer aún le tiemblan las piernas. Le faltó tiempo para aconsejarle al público que succionasen lo que viene siendo su miembro viril. Luego, ante la airada reacción del respetable exigió educación mientras les aconsejaba, educadamente, que «le chupasen la polla» otra vez. Era curioso como Anne, que le saca una cabeza a nuestro Gentleman, apenas podía contenerlo mediante reproches como «Eso no se puede decir» o «cariño». Íñigo le intentó explicar que con esa actitud no tenía cabida en el mundo de la música pero él seguía empeñado en que alguien le hiciese una mamada. Qué mala es la falta de cariño. También resaltó en algún momento que ha llegado hasta ahí sin ningún tipo de promoción. No sé que pensarán los usuarios de Forocoches, a los que luego agradeció su apoyo al grito de «Viva Forocoches» hasta que le cortaron el micro con un gran abucheo.

Yo soy como soy. Y a quien no le guste, que le den por el culo.

John Cobra aparte, el sistema de votaciones fue un poco absurdo, asignando el jurado de 1 a 12 puntos cada uno, al estilo de Eurovisión y el público de 5 a 60. John se llevó un total de 5 asombrosos puntos por parte del jurado y porque no se pudo llevar menos, según resaltó algún miembro. Lo interesante es que el público le dio 10 puntazos, quedando así de penúltimo por detrás de cierto infeliz de cuyo nombre no quiero acordarme… En fin, os dejo con su actuación mientras dure en YouTube:

Así va el país, con defensores de Karmele y defensores de John Cobra. Nos veremos en mayo o cuando sea que sea la gala de Oslo en la que estará Urribarri comentando o algo así (si no le da algo tras lo de hoy).

ACTUALIZACIÓN: Ya hay un grupo de Facebook llamado «Yo también ví a John Cobra reirse de los eurogayers en prime time«.

ACTUALIZACIÓN2: Ya hay otro grupo llamado «Yo vi a John Cobra hacer el ridículo en Eurovisión«.

Página oficial | Eurovisión-Spain | Actuación del ganador

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

11 comentarios en “Dani Diges representará a España en Eurovisión. A nadie le importa. John Cobra la lía

  1. Tremendo el espectáculo de este fenómeno. Yo me reía porque tanta vergüenza ajena rebosa a uno. Enorme la pobre «Carol» que se veía totalmente amargada antes de que el jurado hablase.

    El año que viene se presentará el Batu.

  2. Bueno, de esto se puede hacer un doble análisis:

    Musicalmente hablando, la canción es escasa. Escasa en ritmo, en letra, en voz, en puesta en escena… vamos, en muchos factores. Creo que es obvio decir que no es una sorpresa, cuando el intérprete no es ni mucho menos un ‘artista’. Es una canción de amor, pero está cantada con tal macarrismo que te deja una sensación de ridiculez extrema. Si esto es rap o hip-hop, yo me sentiría muy ofendido en el gremio. A pesar de ser la fórmula perfecta para el triunfo (freak + letra simple y sin contenido + ritmo simple) se ve que no tiene ni el toque aserejé que hace que la canción se te quede pegada al paladar. Afortunadamente, Carol será siempre nuestra gran amiga de «Los problemas crecen».

    Sobre su otra «actuación», la del papanatas, mamarracho, cani, mangurrián, mentecato, muérgano, cebollino, tontiloco, gaznápiro, en definitiva, soez, creo que el nivel de vergüenza ajena es NaN. La fórmula aquí es simple: coge a un personaje famosete en Youtube, propenso a que se le suba el ego en cuanto tiene a tres peones riéndole las gracias. Pues bien, aumenta el número de peones a unos cuantos cientos o miles y ya tienes tu pieza mágica dispuesta a ir a la tele a hacer el zángano por el módico precio de 0€, y así poder tener algo que comentar mañana en el insti echándote unas risas con los colegas. Y aquí esto hace BUM, como el coche de Carrero Blanco. Porque se juntan los freaks de Eurovisión con los freaks que se creen 4chan. Entonces acaba la canción y es la debacle. Pero, ¿y qué? No es nada nuevo un comportamiento así en televisión. La diferencia es que esta vez ha sido en la televisión pública. Todos los días tenemos carroña así en las privadas. No veo por qué poner el grito en el cielo.

    He de decir que Igartiburu sí que es una profesional. Aunque claramente se le ha visto nerviosa (caricias, llamarle cariño, etc.), ha sabido dirigir la situación, a pesar de los esfuerzos del goriloide de menospreciar y devolver los insultos a un público que, seamos sinceros, tampoco ha sabido estar a la altura.
    Bien pues, dicho esto, que siga el circo.

  3. Vaya subnormal el tio… lo peor de todo es que tiene tal retraso mental que se cree que tiene futuro en la música.

    Por cierto, yo me tragué todo el programa, y flipo con el pavo que ganó que se llevó la máxima puntuación del jurado y del público!! Vaya ñoñez de canción (eurovisiva a tope, si señor xD)

  4. ¡Viva forocoches coño! La intención desde el principio fue trolear el concurso y la gala, y queda bastante claro que se ha llevado a cabo eficazmente. ¿La canción era mala? Por supuesto, a ese engendro no se le puede llamar canción. ¿El personaje? ¿Quien pensaba que no la liaria? Si solo verle videos del youtube ya le veias madera de garrulo.
    Lo dicho, trollear todo un concurso no tiene precio, y a quien no le guste ya sabe lo que le toca
    ¡Viva roto2! ¡Viva Forocoches!

  5. Que gran idea tuvieron los de forocoches… hacer exactamente lo mismo que el año pasado pero con un tontako, maravilloso. Si hasta una tal Carmele quería hacer lo mismo y por poco le sale.
    El año que viene habrá más, tranquilos.

Los comentarios están cerrados.