Motörhead confirmados para tocar con Metallica en el Rock In Rio Madrid 2010

Otra nueva confirmación en el festival Rock In Rio Madrid que nos alegra un montón. Lemmy Kilmister y los suyos, Motörhead, acaban de ser confirmados para tocar el mismo día que Metallica, el día 14 de junio. Aún queda otro artista para confirmar ese día, pero la verdad es que ir ese lunes (aún siendo lunes), ya cunde.

El resto de artistas que irán al evento podéis verlos en nuestra sección dedicada al festival, y el cartel por lo de ahora queda así:

Viernes 4 de junio
Bon Jovi
John Mayer
Paul Van Dyk

Sábado 5 de junio (Día del pop)
Rihanna
Shakira
Calle 13
David Guetta

Domingo 6 de junio (Día de las familias)
Miley Cyrus

Viernes 11 de junio
Rage Against the Machine
Tiësto

Lunes 14 de junio
Metallica
Motörhead

Recordemos que las entradas para el festival están a la venta (en este enlace) desde hoy mismo y valen 69 euros cada día (y bastante más las VIP, que no creemos que os interese). Se siguen rumoreando artistas de la talla de Linkin Park, Depeche Mode, Tokio Hotel o Aerosmith, pero por el momento sólo son eso, rumores.

Motörhead

La organización ha jugado un as de picas que tenían en la manga

Página oficial | Facebook | Twitter | MySpace | Last.fm | Vía

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Motörhead confirmados para tocar con Metallica en el Rock In Rio Madrid 2010

Los comentarios están cerrados.