El año de la peste anuncia nuevo disco

El grupo proveniente de Oslo 1349 (nombre que hace referencia a la llegada de la Peste Negra a Noruega) le ha puesto Demonoir de título a su próximo disco. Saldrá el 26 de abril en Europa a través de Indie Recordings y un día más tarde en Norteamérica a través de Prosthetic Records.

En palabras del encargado de alabar el disco nada objetivamente:

Demonoir es, sin lugar a dudas, el trabajo más oscuro, siniestro y brutal de 1349. Esto viene a decir que el grupo ha pasado de uno de los extremos musicales de una manera tan impactante que no deja títere con cabeza. El black metal no puede ser y nunca será lo mismo.

Como siempre en estas notas de prensa, el resumen dado no nos sirve para nada ya que, con mucha probabilidad, el que lo escribió ni siquiera escuchó el disco. Seguramente Steve Jobs tampoco prueba sus productos pero que me aspen si no es capaz de venderlos magistralmente.

Esperamos que el nuevo álbum sea un buen trabajo y nos quite un poco el mal sabor de boca del Revelations of the Black Flame que nos dejaron el año pasado.

1349

No sólo a las mujeres se les corre el rímel.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.