Titular sencillo: nuevo disco de Danzig

Danzig, el grupo compuesto por Glenn Danzig y otras tres personas aleatorias, anunció hace poco el título de su nuevo disco. Será Deth Red Sabaoth, que significa más o menos eso, e intentarán que sea publicado esta primavera.

Este primer álbum en 6 años del grupo estadounidense contendrá una canción llamada Long Dark Road, que el propio Glenn nos describe a continuación:

Es una pista muy escalofriante y llena de ecos. Es una canción como aquellas antiguas de los años 50, la he tenido en mi cabeza durante los últimos seis, siete u ocho años. No la daba conseguido grabar pero al final lo hice, y eso mola mazo.

Recordemos que Glenn Danzig fue miembro de Misfits así que sabe un poco sobre eso de la ambientación tenebrosa.

Glenn Danzig sin camiseta

Mucho le gustaba a este hombre aparecer con el torso desnudo.

Por completar un poco la información sobre el grupo, ponemos aquí las fechas de los tres conciertos que tienen planeados. Aunque el más cercano a España sea el de Suecia (Arizona para los lectores sudamericanos) seguro que alguien agradece la información:

Apr. 24 – Phoenix, AZ – KUPD U-Fest
Jun. 10 – Sölvesborg, Sweden – Sweden Rock Festival
Jun. 11 – Tampere, Finland – Sauna Open Air

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Danzigmouth.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “Titular sencillo: nuevo disco de Danzig

Los comentarios están cerrados.