Se acaba el culebrón de Aerosmith: anuncian gira con Steven Tyler

Finalmente parece que todo este culebrón llega a su término. Aerosmith acaba de anunciar la gira con Steven Tyler en su seno y se despejan todo tipo de dudas sobre si dejaría el grupo o no. Me fastidia levemente todo, porque tiene pinta de ser la mejor estrategia de márketing de los últimos años, pero no nos deja de alegrar la noticia. Si estuvísteis pendientes del blog últimamente, es posible que hayáis leído la noticia de que el grupo daría conciertos con Tyler y en concreto, en Barcelona. Después de la foto veréis la lista de conciertos y un vídeo muy «cachondo» en el que el propio Tyler bromea con la situación.

Aerosmith

Tocarán como en los viejos tiempos

Éstas son las fechas:

* Sweden – Rock Festival – June 10th
* UK – Download Festival – June 13th
* UK – London 02 Arena – June 15th
* Romania – Bucharest – June 18th
* Greece – Athens Olympic Stadium – June 20th
* Holland – Nijmegen Goeffert Park – June 23rd
* Belgium – Graspop Festival – June 25th
* Spain – Barcelona St Jordi Arena – June 27th
* France – Paris Bercy Arena – June 29th
* Czech Republic – Prague 02 Arena – July 1st
* Italy – Venice Festival – July 3rd

La gira la han llamado ‘Cocked, Locked and Ready to Rock’ European Tour 2010 y han hecho un vídeo para anunciarla:

El cantante bromea con que «hizo una audición y le han dado el puesto» y que «se prepare la gente porque les van a rockandrollear». Afirma que vuelven «por petición popular» y que lo darán todo en el escenario. No sé si es tanto como petición popular o simplemente es el hype creado por sus propias declaraciones de unos y otros diciendo que se separaban. Al final lo que cuenta es que vuelven y a los fans les encantará la noticia.

¡Saludos y cosas aéreas!

Aerosmith - Tour 2010 - Cocked Locked - Ready To Rock!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Web oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Se acaba el culebrón de Aerosmith: anuncian gira con Steven Tyler

Los comentarios están cerrados.