15º disco de Bad Religion en su 30º año

La banda californiana de punk rock Bad Religion acaba de cumplir 30 años. Para celebrarlo darán 12 conciertos especiales en su estado natal y en Nevada que estarán compuestos por canciones de las diferentes épocas del grupo. En palabras del vocalista, fundador y compositor Greg Graffin:

No puedo creerme que estas tres décadas hayan pasado tan deprisa. Todavía seguimos siendo llamados a tocar cada año en sitios nuevos con un interesante ambiente punk, así que aún nos sentimos relevantes.

Estoy deseoso de cantar alguna de las canciones que escribí cuando aún era adolescente y ver como suenan hoy en día. Como cantante no reflejan mi verdadera habilidad [*risas*], pero cuando intentamos algo del primer álbum siempre es muy divertido.

Bad Religion

Quieren conquistar el mundo.

Cuando acaben con la gira entrarán al estudio para grabar un nuevo trabajo que tienen pensado sacar al mercado este otoño. Ya os habíamos contado algo según el bajista, pero ahora Graffin también abre la boca sobre este tema:

Las 16 canciones escritas son tan personales como las de Recipe For Hate.

Me gusta creer que todavía puedo definirme a mí mismo, si no lo hiciese sería el momento de dejarlo. Todavía podemos hacer buenos álbumes así que nuestro disco definitivo quizás todavía esté en camino.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Spinner

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “15º disco de Bad Religion en su 30º año

Los comentarios están cerrados.