Mötley Crüe, Blink 182, Flogging Molly y OK Go para Guitar Hero

Guitar Hero sigue aumentando el catálogo musical para su videojuego y esta vez lo hace de la mano de varios grupos clásicos de los 80: Mötley Crüe y Night Ranger. Pero la cosa no se queda ahí, sino que también contará con nuevas canciones de otros grupos de actualidad como los conocidos Blink 182, Flogging Molly y OK Go.

Guitar Hero

Próximamente «Guitar Hero Portable: Muse»

De Mötley Crüe podremos escuchar Girls, Girls, Girls de 1987 (uno de sus mayores éxitos), de The Go-Go’s su We Got The Beat, de su primer álbum y su mayor éxito, y de Night Ranger tendremos la oportunidad de escuchar únicamente su balada Sister Christian.

El paquete de los años 80 estará disponible el 25 de marzo, en las tres principales plataformas online de videojuegos (y las únicas). El precio será de 440 Microsoft Points para los poseedores de Xbox, 5.49 dólares la PS Store de Sony y 550 puntos Wii para la susodicha. El precio de los single por separado serán 160MP, 1,99 dólares y 200 puntos Wii respectivamente.

Un poco antes del 4 de marzo podremos disfrutar del pack de Blink 182 que vendrá con First Date, el segundo single de su álbum Take Off Your Pants And Jacket, así como dos temas de su descubrimiento en 1999 con Enema of the State: All The Small Things y Adam’s Song. El 11 de marzo hará su debut OK Go con otro triple pack que contendrá Here It Goes Again y Do What You Want de su trabajo del 2005 Oh No, y Get Over It, primer sencillo de la banda. El último pack nos llegará el 18 de marzo con Flogging Molly, que abarcará otras tres canciones Requiem For A Dying Song y (No More) Paddy’s Lament (del álbum Float) y The Seven Deadly Sins de 2004, incluído en su Within A Mile Of Home.

Como último destacar que los poseedores de Xbox Live Gold (como yo ;)) podrán disfrutar de un espacio en exclusiva de Guitar Hero titulado Guitar Hero VIP Pass Music Store con el que podremos aumentar aún más nuestra biblioteca musical. ¡Enorme!

Página oficial | Vía: Blabbermouth y PunkNews

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!