Nuevo vídeo de Gorillaz, «Stylo»… ¡con Bruce Willis!

Si hace poco tiempo os comentamos que lo último de Gorillaz saldría el 8 de marzo (aunque finalmente se retrasa al 9) y que su primer single sería Stylo, hoy os traigo el videoclip de ese tema. Lo especial es que cuenta con uno de los actores más duros de todo Hollywood: ¡Bruce Willis!

Gorillaz - Stylo

Quién me diera un coche así para hacer persecuciones

Realmente es un vídeo semi-animado en el que Murdock se encuentra en una persecución con coches clásicos en mitad del desierto, siendo perseguido por un policía y posteriormente Bruce Willis. ¿Quién si no? Un argumento muy «interesante» para un tema que no nos acaba de convencer del todo. No permite inserción, pero lo podéis ver en este link en exclusiva para YouTube.

A su vez, si os apetece escuchar el single lo podéis hacer vía Spotify. Y como nuestros contactos en las altas esferas son muy buenos y yo, como amigo personal de la familia «Gorillaz», he conseguido que me dejasen algo mejor: su nuevo disco en forma de descarga directa y vía streaming en este canal de YouTube. Así que si os gustó el vídeo (y si no también), podréis tenerlo en vuestro MP3.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PitchFork | Descarga | Spotify

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

3 comentarios en “Nuevo vídeo de Gorillaz, «Stylo»… ¡con Bruce Willis!

  1. A mi lo que no me convence es el video, me hubiera gustado algo más parecido al de Feel Good Inc., pero bueno ¿que se puede esperar del video de un tema llamado Stylo? Lo que me gusto fue la aparición de Bruce Willis ^^

  2. espero gorillaz que bengan a hacer un concierto en Puebla Puebla de clint eastwood.

Los comentarios están cerrados.