Vídeo del «Shattering The Skies Above» de Trivium

Creo que me he llevado media vida en Tanaka hablando de la banda sonora de metal que incluirá la versión trilogy del God Of War 3, al cual le faltan pocos días de ver la luz (¡por fin!). Entre el repertorio aparece Trivium, del que tenemos novedades en forma de vídeo del trabajo de la banda.

Matt Heafy

Lo que a Kratos le falta a Matt Heafy le sobran

Shattering The Skies Above es el single que han preparado en exclusiva para el «God of War: Blood & Metal», como os habíamos contado con anterioridad. El sonido típico de la banda está presente en la canción y a parte de ser exclusiva, marca el debut musical en la banda del nuevo batería Nick Augusto.

Nunca hemos escrito nada que no formara parte de algo de Trivium originalmente, pero nos propusieron esto y quedamos perplejos. ¡Somos fans del juego! Escribir la canción fue algo muy divertido, empezamos armando riffs y trabajar en la canción cuando llegábamos a casa.

Al grupo se le ocurrió los primeros sonidos para la canción en la gira que realizaron con Slipknot, en la que tuvieron algunos problemas iniciales pero su ilusión por formar parte del juego hicieron posible ir creándola poco a poco.

Todo el mundo sigue pidiendo que suene más bien como Shogun o Ascendancy, y la única forma realmente en la que puedo describirlo es como muy intenso y enérgico.

Sólo me queda dejaros el vídeo oficial en HD y a disfrutar. ¿Qué opináis de él?

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

3 comentarios en “Vídeo del «Shattering The Skies Above» de Trivium

  1. Truñaco de video xD
    La canción no está mal… sobre todo la música. Pero no me gusta como quedan las voces limpias en esta concretamente.

Los comentarios están cerrados.