A Megan Fox le pone Lady Gaga

La super-actriz de Hollywood Megan Fox declaró hace nada que le gusta Lady Gaga y se siente atraída por ella (no musicalmente, y sí sexualmente). Aunque parezca raro, el gusto de Megan por las mujeres no es nuevo. Entre otras de las mujeres de las que dijo que por ella abandonaría a los hombres estaba Angelina Jolie, a la que también le gusta las mujeres. ¡Claro que sí!

Lady GaGa y Megan Fox

La seducción de Megan no tiene efecto con los poderes de Lady Gaga

Una amiga de la señorita Gaga declaró en la web de ésta:

Dice que es super-sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres. Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips.

Claro que la mala noticia que suponemos que no sabrá Megan, a no ser que sea un poco tonta (posible, pero sin confirmar al 100%), es que Lady Gaga no dijo precisamente algo bonito de ella. Le llamó «trashy unintelligent slut «que viene a decir «una perra estúpida de pacotilla». Esto nos hace presuponer que no es fan ni mucho menos de la actriz y no creo que le guste demasiado.

Y yo estoy con la británica. Megan creo que es lo que le ha llamado, pero oye, si no le gusta mejor, que así me la quedo yo.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Los 40

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

7 comentarios en “A Megan Fox le pone Lady Gaga

  1. uy noooooo yo a megan le haria de todo epro a esa lady gaga uy que aasco esa vieja es una boleta con esa vieja ni a la esquina

  2. miren si dicen qe lady gaga no les gusta entonses por qe esta aqi su comentario y les apuesto qe lady es mejor qe TODOS USTEDES hasta es mejor qe yo y ustedes alos qe no les gusta como es lady son unos indios, xuacos, tontos,tarado,ignorantes,estupidos,balen 0 y son lo peor jaja lo siento pero es la verda y lady es lo mejor de lo mejor

  3. angeles …. eso que dijiste definitivamente eres tu!! no te pongas a insultar sin conocer por otra parte considero que la hermosa y talentosa megan no tiene nada que rogarle a gaga megan fox simplemente lleva una trayectoria mas amplia en una carrera artística y se que tiene muuuchisimos mas fans que gaga la cual se le subieron los humos de esa admiración tan momentánea y pasajera que recibe

Los comentarios están cerrados.