Nuevo videoclip de Mägo de Oz: «Que el viento sople a tu favor»

Al fin tenemos algo nuevo de Mägo de Oz. Como recordaréis, hace un tiempo os hablamos de que el grupo sacaría un disco llamado Gaia III y que saldría el 6 de abril. A día de hoy ya sabemos más cosas, como que se llamará en verdad Gaia III – Atlantia y que tendrá canciones como ésta que os traemos en exclusiva, con videoclip incluído. Este tema se titula Que el viento sople a tu favor, y podéis escucharlo aquí debajo. Ah, bueno, no, lo sentimos. En esta época en la que existen eficaces y bonitos portales para la reproducción de vídeos por streaming tenemos que usar MSN Vídeo. Tócate los huevos. Pero bueno, aún así, si queréis verlo, podéis sufrir hacerlo aquí mismo.

Mägo de Oz

Mägo de chistera

También sabemos que parece ser que después de este álbum la banda se tomará un receso en su trabajo. Eso sí, no quiere decir que se vayan a separar ni nada por el estilo. Simplemente cierran una larga etapa de la banda, y darán un descanso de tiempo indefinido, o bien harán un nuevo álbum mucho más simple que esta trilogía. Incluso puede que siguiendo la línea de un disco conceptual o con novela, algo que no siga una línea argumental.

Por ahora tenemos el tracklist del disco, y esperemos a tener más muestras de su música. ¡Saludos!

Tracklist:

CD 1:
1. El Latido de Gaia (Intro)
2. Dies Irae
3. Für Immer
4. Vodka’n’Roll
5. El Príncipe de la Dulce Pena (Parte IV)
6. Mi Hogar Eres Tú
7. Fuerza y Honor: El Dorado (Instrumental)
8. El Violín del Diablo
9. Siempre (Adiós Dulcinea – Parte II)

CD 2:
1. Mis Demonios (Atrévete a Vivir)
2. Que el Viento Sople a tu Favor
3. Sueños Dormidos
4. Todavia Amanece Gratis
5. La Soga del Muerto (Ayahuasca)
6. La Ira de Gaia
7. Atlantia

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Maneras de vivir

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Nuevo videoclip de Mägo de Oz: «Que el viento sople a tu favor»

  1. MSN Video? Se pasan… ¿TAnto les costaba colgarlo en Youtube?

    Bueno, a ver que tal, espero que sea mejor que sus ultimos trabajos.

Los comentarios están cerrados.