«The Final Frontier» será el título del nuevo disco de Iron Maiden

Et voilà! Al fin la doncella de hierro ha hablado, y sólo lo ha hecho para anunciar el que será el nuevo título de su próximo trabajo: The Final Frontier. Será el decimoquinto disco de Iron Maiden y ya lo tienen acabado. Aún así, saldrá a finales de verano, así que habrá que esperar para entonces. Y qué mejor manera de esperar que yendo a alguno de sus conciertos que tienen programados en Norte América en junio y julio. Bueno, sé que el 99% de la gente que lea esto no irá fijo a ninguno, pero sería buena idea. Lo mejor de todo es que lo harán acompañados de Dream Theater, y su batería Mike Portnoy está más que contento con ello:

Después de 25 años juntos, en este momento de nuestra carrera, sólo hay tres bandas que honestamente Dream Theater podría telonear, y Maiden es una de ellas.

Es un tremendo honor.

A través de los años, hemos hecho algunos shows con Maiden y todos han sido en el extranjero. Es emocionante poder hacer finalmente una gira completa con ellos en nuestra tierra.

Serán unos conciertos impresionantes que los fans no querrán perderse.

¡Viva los p**** Maiden!

Se ve que tiene ganas, sí. Es una buena noticia para quien pueda verlo, así que aprovechad la ocasión si podéis ir hasta alguna de esas fechas (echadle un ojo aquí).

Por ahora no hay más noticias sobre el disco, pero creíamos que el nombre del disco de Maiden era razón suficiente como para informaros. Y yo también digo lo mismo que Portnoy: Up the fuckin’ Irons!

Iron Maiden

It’s «The Final Frontier»!! Tararaaa-raa, tarara-ta-taaa… tararaaa-raa (8)

ACTUALIZACIÓN: Portada, tracklist, fecha de lanzamiento, y nuevo single en este nuevo post.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MetalHammer & IronMouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

16 comentarios en “«The Final Frontier» será el título del nuevo disco de Iron Maiden

  1. que vaina me ubiera gustado vivir en estados unidos para ir a todos los consiertos. arriba MAIDEN

  2. Alguien se apunta para ir a verlos? Lo digo en serio, para mi sería un sueño hecho realidad

  3. porque tanta desesperacion por ir a verlos a estados unidos, digo yase que es IRON MAIDEN es mi banda favorita pero pues en el 2011 van a hacer gira mundial y latinoamerica siempre esta en sus planes, y lo dijo bruce en el concierto ( volveremos en el 2011) y tmbn lo acaba de decir en una entrevista… up the irons

  4. una pasada yo intentare verlos el ultimo concierto en Valencia el 21 de agosto un saludo a todos

  5. a la espera de ese disco
    y si de algo estoy seguro en la vida, es que cuando vengan a chile el 2011, ire a verlos

  6. Voy a decir algo que tal vez sea tonto o tal vez sea algo razonable.
    En el título del disco aparece la palabra «final».. Tiene algo que ver con que sea su ultimo disco como en varios lados escuche?

Los comentarios están cerrados.