Cypress Hill tocará con Rage Against The Machine en el Rock In Rio Madrid 2010

Al fin tenemos el grupo que tocará con Rage Against The Machine en el festival madrileño Rock In Rio Madrid de este año. Si no lo habéis visto ya en ningún lado, os lo contamos. Serán los raperos Cypress Hill, y aún falta otro artista que se supone tendrá más nivel (en el cartel los ponen por debajo de todo). La banda tendrá para ese entonces ya bastantes canciones de su nuevo trabajo, en el que colaborará Slash, como ya os habíamos contado. ¿Os gusta esta nueva confirmación, queridos lectores?

Cypress Hill

Están mal de la cabeza

Poco a poco el cartel del festival va cogiendo forma, y este día se antoja bastante más «rapero» (las canciones de RATM son bastante al estilo rap). No nos extrañaría ver a algún otro rapero como Eminem o similar. Por ahora, la distribución de los artistas es la siguiente:

Cartel provisional Rock In Rio

Aún queda también otro artista para el día «de la familia» para que telonee a Miley Cyrus, y ya se rumorean Tokio Hotel. Lo mejor de cada casa, vamos. Las entradas cuestan 69 euros cada día, y las podéis comprar en la web de El Corte Inglés. Poco más que decir por lo de ahora, así que estad atentos.

¡Salud y rap!

Página oficial | Facebook | Twitter | MySpace | Last.fm | Vía

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Cypress Hill tocará con Rage Against The Machine en el Rock In Rio Madrid 2010

Los comentarios están cerrados.