El disco en solitario de Dani Martín saldrá en octubre

A finales de enero una triste noticia sacudía la redacción: los miembros de El Canto del Loco se preparaban para realizar sus trabajos en solitario bajo fuertes rumores de separación. Al final dichos rumores se quedaron en nada, pero sí es verdad que los miembros sacarán algo por su cuenta. En este caso, el frontman del grupo Dani Martín sacará su nuevo trabajo en octubre. Así lo ha informado en un escueto comunicado en su web:

En verano llegará el proyecto de David [Otero, guitarrista de ECDL] y el mío en octubre……y en noviembre empezaremos una gira juntos con una primera fecha y luego nos dividiremos cada uno por su lao…y terminaremos juntos de nuevo….Chema de momento va un poco a otro ritmo…pero ya trabajando también en su proyecto….así que nada…yo pronto pondré en marcha mi web…besoos Daniel

¿No estáis tan ansiosos de este trabajo como yo? Del de Dani Martín no se sabe nada más, pero del de David Otero, sí. Lo hará bajo el sobrenombre de El Pescao y pese a no tener aún una web oficial, tiene una página en Facebook con más de mil fans. Como detalle, sabemos que la penúltima canción que ha escrito se llama Como me ves me voy y que es «solo guitarra y voz». Ahí queda la cosa hasta previo aviso.

Dani Martín

Agarraos que será un trabajo de música demoledor para nuestros oídos

PD: Fijaros en la imagen del MySpace, que es calcado a nuestro Brandon Flowers.

MySpace | Last.fm | Vía: Los 40

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “El disco en solitario de Dani Martín saldrá en octubre

Los comentarios están cerrados.