Tom Morello está trabajando en la música de Iron Man 2

El mes pasado os lo contábamos todo sobre el trabajo de AC/DC en la banda sonora de la nueva entrega de Iron Man, incluyendo el video de Shoot to Thrill para que pudiérais ir abiendo boca. Ahora es el turno de Tom Morello, conocido por su trabajo en Rage Against The Machine y Audioslave, que ha dejado caer la noticia en su twitter.

Tom Morello

Tom durante el casting para hacer de terrorista

El mensaje en cuestión es el siguiente:

«¿Que si salgo en Iron Man? Pues claro, Iron Man es la hostia. Estoy trabajando en la música de Iron Man 2. Rockin’. La película es buenísima.»

Tom trabajó también en la música de la primera entrega de Iron Man, y además hizo un cameo figurando como terrorista. No sabemos si repetirá cameo en la secuela, dado que su personaje pasó a mejor vida, pero lo que sí sabemos es que él ya ha visto la película (o parte de ella) y eso nos da una envidia que llega a niveles insanos. Para que no os quedéis con las ganas mientras esperamos por ella, os traemos el segundo trailer, en el que se dejan oír Shoot to Thrill y War Machine de AC/DC, además de un par de compases de Iron Man de Black Sabbath.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME.com

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Tom Morello está trabajando en la música de Iron Man 2

  1. bueno yo pienso que si, seria muy bueno para el y para todos nosotros los admiradores de Tom Morello que saliera en la pelicula de Iron Man 2 y seria aun mejor si hiciera un papel mas importante que el de la 1 y que hiciera de un villano o algo asi………

Los comentarios están cerrados.