CD de versiones de Stryper

Llega un momento en la vida de muchos grupos en los que ya no son capaces de vender material original más allá de sus seguidores incondicionales o simplemente no les apetece crear nada nuevo. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Un CD de versiones de canciones clásicas, de esta manera mucha otra gente se interesará por curiosidad de ver como suenan sus canciones preferidas con otro grupo interpretándolas.

Stryper ha visto este filo y hará un tributo a, en palabras del vocalista, «los grupos que nos ayudaron a darle forma a nuestro sonido y a convertirnos en lo que somos hoy, musicalmente hablando». He aquí el listado de canciones elegido:

* Judas Priest – «Breaking The Law»
* Iron Maiden – «The Trooper»
* Scorpions – «Blackout»
* Ozzy Osbourne – «Over The Mountain»
* Sweet – «Set Me Free»
* Van Halen – «On Fire»
* Deep Purple – «Highway Star»
* Black Sabbath – «Heaven And Hell»
* UFO – «Lights Out»
* Kansas – «Carry On Wayward Son»
* KISS – «Shout It Out Loud»

El grupo, que tiene la manía de mezclar sus creencias religiosas con todo lo que hacen, también comenta:

Todos aquellos que podéis pensar que estamos alejándonos de nuestra fe estáis equivocados. Nunca hemos estado más seguros de ello en ningún momento de nuestras vidas. Aún así, es importante disfrutar lo que haces y relajarse de vez en cuando. Eso es lo que queremos hacer.

Será un disco divertido de hacer y esperemos que todo salga bien, además aprovecharemos la oportunidad para mostrar las habilidades con las que hemos sido bendecidos.

Esta no es precisamente la canción más complicada del mundo.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.