Nuevo vídeo de los Mojinos Escozíos, “La historia del hombre que dejó Rusia sin vodka”

En enero estuvimos hablando del que sería el nuevo disco de los Mojinos Escozíos, La leyenda de los hombres más guapos del mundo, aunque después no comentamos muchos más y por eso estoy yo aquí, para poneros su nuevo vídeo y completar algo más la información. Sin duda, tiene una pinta genial.

Mojinos Escozios

Cuidado con los rusos y su vodka

El disco fue puesto a la venta hace pocos días, es la continuación de su último trabajo Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas, e incluye veinte temas para escuchar en CD y un DVD extra que vendrá con la versión normal del disco (no será necesario comprar ediciones especiales).

Parece que la intención del disco es ser el más rockero o al menos de los más rockeros de la banda, y una muestra es el nuevo vídeo que han presentado: La historia del hombre que dejo Rusia sin vodka, una parodia de dos vecinos rusos que parecen que beben excesivo vodka. Os aconsejo… Mejor, os obligo que no sólo la escuchéis, sino que veáis el vídeo porque es muy, pero que muy bueno.

Además, su cantante El Sevilla viene de ganar el último “Más que Baile” (antiguamente “Mira Quién Baila, pero con la denucia de TVE a Telecinco han hecho que les prohíban usar el nombre y todo lo que eso conlleva”). También acaba de presentar su libro “El Hombre que hablaba con las ranas” en el que hace un ensayo filosófico que se queda en eso mismo, el ensayo, y que tiene relación directa con el disco. De todas maneras, como dice en su propia web, no quiere decir que para entender el libro haya que tener el Cedé y viceversa.

Por último sólo me queda poneros el tracklist y la portada del disco y si lo queréis descargar, echarle un ojo y comprarlo si os gusta.

Mojinos Escozíos - La leyenda de los hombres más guapos del mundo

Tracklist:

1 La avioneta
2 La leyenda del hombre que envidiaba a los perros
3 Que bonito sería (la utopía)
4 Tengo una verruga en la frente
5 La historia del hombre que dejó Rusia sin vodka
6 El mítico chupachú
7 Sevilla a ver si te pelas (el mismo cuento de siempre)
8 El arrebañamechero (héroe o villano)
9 Frío en Madrid (leyenda urbana)
10 La clásica canción de amor
11 ¡¡Esa puerta!!
12 Mi coleguita (my little good friend)
13 Los históricos reyes magos
14 El coco (leyenda de leyendas)
15 Esto es la bomba
16 Vade retro Satanás (los piojos)
17 Épico duelo de guitarras
18 La leyenda del niño que jamás se lavó los pies
19 Cansión instrumentá del tío que tenía el recor del mundo de llevarse más tiempo hablando sin respirá (parte II)
20 Quién se ha comido mis natillas (canto tradicional navideño)

Página oficial | MySpace | Last.fm | Descarga

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

6 comentarios en “Nuevo vídeo de los Mojinos Escozíos, “La historia del hombre que dejó Rusia sin vodka”

  1. Суки вы редкие. Харе использовать стереотипы. Или вы на только тупы что не можете пошутить про что-то другое?

  2. @Русский:

    Don’t worry, Русский. It’s just a stupid parody about Russian people, but they do the same with Spanish people, so don’t worry. Just for fun. :)

    Traducción aproximada:

    Él:
    Blabla, hacen uso de estereotipos. ¿Son tan estúpidos que no pueden bromear de otra cosa?

    James Ulrich:
    No te preocupes, Русский. Simplemente es una parodia tonta sobre la gente rusa, pero hacen lo mismo con los españoles, así que no te preocupes. Sólo es por diversión. :)

  3. @Jimmy Jazz:

    Debe ser algo como que se está cagando en nosotros o en los Mojinos XD En inglés (mejor aproximación al significado original) es lo mismo, pero debe ser en plan: “joder, mirad que sois raros/jodidos”.

Los comentarios están cerrados.