La banda OK Go deja la discográfica EMI

Y no es para menos. A pesar de que las declaraciones del grupo dicen que la separación se ha producido de forma amistosa y sin malos rollos, aquí ya nos hacíamos eco de los rumores sobre que el grupo no estaba demasiado contento con la forma de llevar las cosas de su sello discográfico.

Ok GO

«Han sido buenos con nosotros, han trabajado muy duro por nuestro bien y queremos recordar a todo el equipo de EMI por los buenos tiempos y por hacernos el camino fácil hasta ahora.»

La banda tiene tantas ganas de llevar de forma independiente las riendas de su carrera que ha anunciado también que van a montar su propia compañía: Paracadute Records. A partir de ahora, toda la distribución y promoción del nuevo disco de la banda, Of The Blue Colour Of The Sky, se realizará a través de la nueva empresa, lo supone un cambio bastante importante para la banda dado que, aunque ellos manejaban ya su propia publicidad, merchandising, y conciertos, todo lo relativo a grabaciones y derechos estaba controlado por EMI.

«Al mismo tiempo que la banda vio la oportunidad de hacer algo diferente con sus videos caseros, Ok GO ven también potencial sin explotar en el cambio que está experimentando la industria de la música y creen que hay oportunidades tremendas para que los artistas puedan llevar su propia promoción y distribución».

En resumen, otro grupo más que, descontento con su discográfica, decide emanciparse y montárselo por su cuenta. ¿Quién será el siguiente?

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía AngryApe.com

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.