Nuevo vídeo de Bullet For My Valentine: «The Last Fight»

Personalmente, este tema me ha llamado menos la atención, pero es que con semejante primer temazo que nos ofrecieron de prueba del disco, ahora todo nos sabe a poco. Bullet For My Valentine acaba de presentar su nuevo videoclip. Y con él, un nuevo tema de su disco Fever. Se titula The Last Fight y el vídeo está bastante bien ambientado, como podréis ver.

Bullet For My Valentine

Bien podían llamarle «The Final Fight» y así hacía el mismo chiste de nuevo

Hace semana y media se filtraron dos canciones nuevas además de la ya presentada Begging For Mercy: Your Betrayal y The Last Fight. La primera de éstas dos podéis escucharla aquí debajo. Comienza muy potente y mantiene riffs muy fuertes y veloces por momentos que convierten a este tema en una gran canción.

El tema central del post, The Last Fight, ya posee un videoclip que podéis ver aquí mismo:

Es algo más relajada que sus predecesoras, menos en el estribillo, que desprende una energía y garra sin igual. Quizás exagero con lo de «relajada», pero es algo relativo, ya que la caña que da este grupo en cada una de sus pistas no es normal. Si os gusta esta canción, desde el día 19 de abril podréis comprarla en iTunes y justo una semana después, el día 26, el disco al completo.

La portada del disco está disponible también desde hace unas semanas, y aunque no tenemos un tracklist definitivo, otros títulos de canciones (además de las presentes aquí) ya han salido a la luz. Algunos nombres serán Fever, Alone, Bittersweet Memories o Dignity.

Quien tenga la suerte, podrá verlos tocando estos temas en el Sonisphere de Getafe en julio, o bien en el BBK Live de Bilbao ese mismo fin de semana. ¡Aprovechad!

Bullet For My Valentine - Fever

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Metal Hammer

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo vídeo de Bullet For My Valentine: «The Last Fight»

Los comentarios están cerrados.