Primeras entradas para el Resurrection Fest 2010 ya a la venta

Tal y como había prometido la organización del Resurrection Fest, las entradas de este año serían a precios asequibles. Tanto es así, que ya conocemos desde hoy su precio y ya podemos comprarlas: para los primeros 1000 abonados, podrán disfrutar de los tres días que dura el evento por sólo 25 euros (realmente 26 y algo). Es decir, poco más de 8 euros por día. Yo realmente no diría «precios asequibles», sino que más bien diría «precios regalados». Por ahora tenemos sólo unas cuantas confirmaciones (recordad este post), pero nos prometen que el día 20 habrá una nueva remesa de artistas. Quedan 20 por confirmar, así que esperamos unos diez en esta ocasión. Estaremos atentos.

Si os interesan las entradas, acudid a la web La Boletería y tendréis más información sobre los pases. Ahí también nos informan que habrá un servicio de autobús Vigo-Santiago-A Coruña-Viveiro con vuelta, y que se mande un correo a este email para más datos.

Si os aburrís mucho y os gusta meter cizaña como a mí, yo os recomiendo acudir al evento de Last.fm, ya que su tablón se ha convertido en un improvisado foro lleno de flames y discusiones sobre los grupos. ¡Disfrutad!

Resurrection Fest 2010 provisional

Cartel provisional del Resu

Página oficial | Last.fm | Facebook | MySpace

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Primeras entradas para el Resurrection Fest 2010 ya a la venta

Los comentarios están cerrados.