Children Of Bodom ya están componiendo nuevo material

Pues al fin, sí. Después de Blooddrunk, los finlandeses están preparando el que será su séptimo álbum de estudio, y entrarán a grabar a mediados de verano. Para que no los echáramos mucho de menos desde el lanzamiento de Blooddrunk (2008), el año pasado sacaron Skeletons in the Closet, un recopilatorio de versiones que han ido grabando hasta ahora, y que tanto nos gustó. Ahora a ver con qué nos sorprenden estos chicos.

Children Of Bodom

Vienen a traernos nuevos temas

Henkka Seppälä, el bajista, ha anunciado que ya están ensayando y trabajando para preparar el disco. Según sus propias palabras:

Es genial tener un nuevo sitio para ensayar. Ahora podemos ensayar cuando y cuanto queramos, esto es algo nuevo para la banda, así que hacer canciones nuevas es ahora bastante diferente a como era antes.

Es estupendo, una vez más, juntarnos y empezar a mirar las ideas que tiene Alexi en mente. También tenemos que ensayar canciones de las viejas, ya que tenemos tres conciertos en Finlandia el mes que viene.

Entraremos al estudio a mediados de verano. Y luego nos tomaremos nuestro tiempo para ubicar las canciones, mezclarlas… Luego las discográficas necesitan tiempo para publicar el disco… Así que, desgraciadamente, no saldrá este año. os haremos saber la fecha de publicación tan pronto como la sepamos.

En verano también haremos algunos festivales por Europa, y os mantendremos informados de como va la grabación, ¡eso seguro!

Teniendo en cuenta lo que molan los anteriores vídeos de cuando grababan, estaremos encantados de que saquen más pronto.

Os dejo con las fechas de los conciertos del mini-tour que harán en Finlandia el mes que viene, uno de ellos es en el cumple de Alexi, ¡una pena que nos quede tan lejos!

8 abril – Pakkahuone, Tampere
9 abril – Club Teatria, Oulu
10 abril – HellKatti, Vuokatti

Fuente: Blabbermouth
Children of Bodom: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

7 comentarios en “Children Of Bodom ya están componiendo nuevo material

  1. ¿Se podrá hacer que se muden y sean mis vecionos?….(para lo de la girilla mini esa)

Los comentarios están cerrados.