Annihilator sacará su 13º álbum de estudio

Será el 17 de mayo a través de Earache Records cuando los canadienses Annihilator sacarán su próximo álbum de estudio, que llevará el mismo nombre que la banda.

Jeff Waters, alma y único miembro del grupo que se mantiene disco tras disco, se encargará de la guitarra principal, del bajo y de los coros; pero contará con Dave Padden, al que ya pudimos ver en su último DVD, para ponerle voz y guitarra rítmica al próximo trabajo. No sabemos quienes serán el resto de integrantes para la grabación y la futura gira veraniega, pero es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Aunque también se titule Annihilator, no tendrá una canción homónima porque ya la habían hecho. He aquí el listado de canciones que en total suman 48 minutos y 50 segundos:

01. The Trend
02. Coward
03. Ambush
04. Betrayed
05. 25 Seconds
06. Nowhere To Go
07. The Other Side
08. Death In Your Eyes
09. Payback
10. Romeo Delight

Y la siempre interesante portada:

Portada de Annihilator de Annihilator

El día que se puedan imprimir gifs animados, no salgo de casa.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermator.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

4 comentarios en “Annihilator sacará su 13º álbum de estudio

Los comentarios están cerrados.