Nuevo vídeo de Avantasia, «Dying For An Angel», con Klaus Meine, cantante de Scorpions

Los nuevos discos de Avantasia están casi acabados y empiezan a dar sus frutos. Desde hoy mismo, ya podemos disfrutar del primer vídeo de lo nuevo de Tobias Sammet con su épica banda, Dying For An Angel, que fue rodado el pasado enero en Hannover, Alemania, y tiene como invitado especial un gran conocido por todos nosotros: Klaus Meine, cantante de Scorpions.

Tobias y Klaus

Si es que donde hay buen rollo, se nota, como con Scottex

La canción pertenece al CD The Wicked Symphony que, como ya os dijimos, sale junto con Angel Of Babylon (el otro disco) el 3 de abril. También habrá una edición especial con los dos CDs en dos digibooks, códigos para acceder a contenido online, y el libro The Wicked Trilogy, que incluye fotos nunca vistas de Avantasia en giras y de sesiones para promociones, entre muchas otras cosas interesantes. También se incluye una entrevista exclusiva, una biografía… Un montón de cosas, vamos.

El vídeo lo podéis ver aquí, y esperemos que os guste. Mi primera impresión ha sido muy buena. :)

En breves ya podremos disfrutar de todos los temas de los dos discos. ¡Estad atentos a su salida!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

2 comentarios en “Nuevo vídeo de Avantasia, «Dying For An Angel», con Klaus Meine, cantante de Scorpions

  1. me parece extraordinariamente bueno en si todo lo que hace avantasia es lindo pero ese video y la musica estan muy buenas

Los comentarios están cerrados.