Nuevo videoclip de Arctic Monkeys: «My Propeller»

Según recordaréis, hace un tiempo os anunciamos que los británicos Arctic Monkeys sacarían el tercer single de su último disco, Humbug. Sería su canción My Propeller y saldría el 22 de marzo. Claro, es curioso que sea pasadomañana, ¿verdad? Por eso mismo han aprovechado y han sacado un nuevo videoclip. Afortunadamente, han escogido mejor canción que en la anterior ocasión, y el vídeo lo podéis ver aquí debajo:

Sin duda es una de las mejores canciones de este polémico álbum, pero el videoclip a mí me ha dejado bastante seco. Queda bien con el tono de la canción, pero… ¿no es muy soso? No llega a niveles de sosez tan altos como con Cornerstone, ese del que os hablamos hace meses, pero bien le llega también.

El single recordad que estará en dos formatos, vinilo de 7″ y de 10″, y la segunda edición contará con b-sides adicionales. El post no da para más, así que lo dejamos aquí. ¡Salud e indie rock oscuro!

Arctic Monkeys - My Propeller

7″
1. «My Propeller» 3:28
2. «Joining the Dots» 3:19
10″
1. «My Propeller» 3:28
2. «Joining the Dots» 3:19
3. «The Afternoon’s Hat» 4:11
4. «Don’t Forget Whose Legs You’re On» 3:35

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Nuevo videoclip de Arctic Monkeys: «My Propeller»

Los comentarios están cerrados.