Lagwagon y Cro-Mags confirmados para el Resurrection Fest 2010

Nuevas confirmaciones para el festival gallego de hardcore. El Resurrection Fest 2010 contará también este año con dos grandes de la escena punk y hardcore: los norteamericanos Lagwagon y los veteranos neoyorkinos Cro-Mags. Realmente esperábamos una enorme cantidad de grupos, pero al final no fue posible y sólo han sido dos por ahora. Eso sí.. ¡qué dos!

Lagwagon y Cro-Mags

Pequeño collage con los dos grupos

Con estes dos, ya son doce los artistas confirmados, dejando un total de dieciocho por saber:

* Gallows
* Converge
* No Use For A Name
* Heaven Shall Burn
* 88 Fingers Louie
* First Blood
* Catch 22
* Kylesa
* No Turning Back
* Useless I.D.
* Lagwagon
* Cro-Mags

Lagwagon se presenta como un plato fuerte para uno de los tres días que durará el Resurrection este año (29, 30 y 31 de julio), y la fiesta que pueden montar Cro-Mags puede ser épica. Desde el 82 nos llevan deleitando con su hardcore pionero en la escena mundial, así que no podríamos estar más contentos. Bueno, sí, sólo teniendo más grupos como estos, pero no por calidad de los mismos.

Recordad que ya están las primeras entradas para el festival (muy baratas) y que poco a poco nos irán revelando el resto de bandas que podremos ver. Os dejamos con el nuevo cartel provisional del evento y estad atentos por aquí para saber nuevos grupos. Y como siempre, os aconsejamos que sigáis el flame, discusión o debate civilizado que siempre hay en el evento de Last.fm.

Cartel provisional del Resurrection Fest 2010

Página oficial | Last.fm | Facebook | MySpace

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.