Posible vuelta de Scars on Broadway a los escenarios

Buenas noticias para los fans de System of a Down y Scars on Broadway. El batería John Dolmayan ha anunciado en su Facebook que Scars on Broadway tocará en Los Ángeles en abril en un concierto. No hay muchos más datos, pero esto ha abierto la caja de posibles rumores de vuelta del grupo e incluso de SOAD, rumor omnipresente desde su pausa indefinida.

El mensajito en cuestión, es este:

Facebook de Scars on Broadway

No dice más que eso que os contamos, y que darán más datos en breves. El grupo había dejado los escenarios tras un mensaje de Daron Malakian, vocalista y guitarrista de ambos grupos, alegando la falta de entusiasmo y que su corazón no estaba animado para la gira, que debía atender a otros aspectos de su vida.

Como esto nos queda más soso que un día sin pan, os dejamos con el vídeo de uno de sus temas, They Say:

Scars on Broadway

Si es que la cara de Daron (izquierda) no refleja mucho entusiasmo, no

PD: Y sí, voy a cobrar por este minipost. Muahahaha…

Scars on Broadway: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Posible vuelta de Scars on Broadway a los escenarios

Los comentarios están cerrados.