Nuevo disco de The Dillinger Escape Plan: «Option Paralysis»

Hoy mismo sale a la venta el nuevo disco de esta banda de hardcore/mathcore de Nueva Jersey: Option Paralysis es su cuarto disco de estudio después de su debut en 1999. El disco está disponible en múltiples formatos: digipack (edición limitada con un bonus track), cd, boxset (limitado a 2000 copias), vinilo (con bonus track y tarjeta para descarga) y también descarga digital.

The Dillinger Escape Plan

¿Cómo? ¿Que ya no quedan?

Para aquellos que no conozcan o no tengan muy claro qué es eso del «mathcore» (entre los que me incluía hasta escribir este artículo), según la web Last.fm

«el mathcore, también conocido como technical metalcore (metalcore técnico), technical hardcore (hardcore técnico) o progressive metalcore (metalcore progresivo), es un subgénero del metalcore caracterizado por su alto nivel de interpretación técnica. -…- El término mathcore deriva del uso de irregulares y poco comunes compases dentro de una misma canción.»

Sin embargo, esta cara del género tiene bastantes detractores, como por ejemplo la banda Anal Cunt, quienes mostraron su desacuerdo con la escena del Metalcore a través de una canción titulada Everyone who likes The Dillinger Escape Plan is a faggot. Nosotros vamos a pasar de entrar en polémica, pero esperamos ofreceros una crítica del disco en cuanto lo escuchemos.

Option Paralysis

Tracklist:

01 – Farewell, Mona Lisa
02 – Good Neighbor
03 – Gold Teeth on a Bum
04 – Crystal Morning
05 – Endless Endings
06 – Widower
07 – Room Full of Eyes
08 – Chinese Whispers
09 – I Wouldn’t If You Didn’t
10 – Parasitic Twins

¡Ah! Y un último detalle: os habréis dado cuenta de que no hemos incluido la Web Oficial el la habitual lista de links que ponemos al final de nuestros artículos. El caso es que se han olvidado de renovar el dominio, podéis entrar si queréis pero mucha información no vais a encontrar (al menos, de momento).

MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Nuevo disco de The Dillinger Escape Plan: «Option Paralysis»

Los comentarios están cerrados.