Echan a un hombre de un tren por escribir canciones de The Killers en un papel

Puede sonar un poco ridículo, pero así es como ha sido. Un hombre de 25 años fue «invitado» a abandonar un tren después de que los revisores se diesen cuenta de que estaba escribiendo títulos de canciones de bandas como The Killers en un papel. OMG, ¡qué gran delito! Realmente fue porque su comportamiento era «sospechoso» (no sabemos de qué), y por eso lo echaron sutilmente del tren.

Get The Fuck Out!

Dramatización

Tom Shaw, que así se llama el chico que sufrió en sus carnes esta situación, estaba pensando en posibles canciones que tocaría su banda, The Magic Mushrooms, en un concierto próximo. Entre las canciones que había escrito de The Killers se encontraban All These Things That I’ve Done, pero sólo habría escrito «Killers» como el nombre de la banda, dando a pensar que podría ser otra cosa. Lo mismo con la canción Take Me Out, de Franz Ferdinand.

Según Shaw, dos revisores se le acercaron y le informaron de que su comportamiento estaba siendo sospechoso y le pidieron que explicase qué era esa lista que había estado escribiendo. Una vocal de la compañía ferroviaria (South West Trains), confirmó que lo invitaron a irse del tren tras esto:

Nosotros empleamos a un equipo altamente profesional de oficiales de ferrocarril que trabajan muy estrechamente con la policía británica de transporte para proteger la seguridad de los pasajeros de la red ferroviaria.

Durante una jornada de patrulla a principios de marzo, hablaron con un pasajero en la plataforma en la estación de Fareharm. El equipo clarificó que la naturaleza de sus «qué-haceres» era satisfactoria con la explicación y el hombre prosiguió su camino.

La vocal también agradeció al chaval su co-operación y comprensión. Qué menos, tras pasar este mal trago, ¿no?

Pues a partir de ahora habrá que tener cuidado con lo que cantamos por la calle, los grupos que escuchamos o los conciertos a los que vamos, que puede que nos cataloguen como sospechosos de algo. ¡Qué cosas!

Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Echan a un hombre de un tren por escribir canciones de The Killers en un papel

Los comentarios están cerrados.