Magic: The Anthraxing

¡Yay! Cuarta edición de vuestra sección semanal preferida de Tanaka Music (seguramente ayude que sea la única que estamos llevando a cabo religiosamente). Os dejamos un enlace a nuestra sección de Magic: The Gathering para aquellos que quieran disfrutar de nuestras selecciones pasadas.

Los lectores más avispados ya habrán averiguado el grupo de esta edición, así que comencemos inmediatamente con las canciones de Anthrax que comparten nombre con alguna carta del juego de cartas coleccionables más extendido:

Aftershock:
Aftershock, Magic: The Gathering

Crash
Crash, Magic: The Gathering

Inside Out
Inside Out, Magic: The Gathering

Panic
Panic, Magic: The Gathering

Resulta que absolutamente todas las cartas son rojas. Esto puede indicar que es una banda que va directamente al grano sin preocuparse por las consecuencias o, más probablemente, que el análisis de la personalidad de un grupo de esta manera tiene menos sentido que usar antiguos calendarios mesoamericanos para pronosticar el fin del mundo.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.