Manowar anuncia sus conciertos por Sudamérica

Una de las mayores bandas de heavy metal del mundo, Manowar, acaba de anunciar las fechas de sus nuevos conciertos por el continente sudamericano, cosa que agradará a muchos de nuestros lectores. Serán diversos conciertos por países como Brasil, Argentina o Chile, y en algunos llevan sin ir 12 o 14 años, como es el caso de Brasil o Argentina, respectivamente. Serán todos en el mes de mayo y en su mayoría con el recinto en el que se celebrará establecido. He aquí todos los conciertos:

Mayo 07 – São Paulo, Brazil – Credicard Hall
Mayo 08 – Rio de Janeiro, Brazil – Citibank Hall
Mayo 09 – Belo Horizonte, Brazil – Chevrolet Hall
Mayo 12 – Buenos Aires, Argentina – Lugar por anunciar
Mayo 14 – Santiago, Chile – Teatro Caupolican

Tras sacar su EP Father, famoso por tener la misma canción en 15 idiomas diferentes, batiendo un récord del mundo, y tras haber elegido su mejor fan, se concentran en la grabación de su nuevo disco, Hammer Of The God. Se supone que saldrá a finales de año y formará parte de una serie de álbums llamada The Asgard Saga, «una aventura fantástica única» realizada junto el autor de best-sellers Wolfgang Hohlbein.

No hay más que decir, así que os dejamos con una canción para levantar el ánimo (Warriors Of The World United) y ya está.

Manowar

Other days Chile, TO-DAY BRA-ZIL!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.