Chris Martin, líder de Coldplay, nos habla sobre sus planes inexistentes en solitario

Aún tenemos la noticia del otro día de que Coldplay sacaría un nuevo DVD en directo con su actuación en Barcelona el año pasado, y hoy hablamos de los planes en solitario que tiene su cantante, Chris Martin. O más bien de sus «no planes». A pesar de estar grabando el nuevo disco con el grupo, los rumores de la carrera en paralelo de Chris se apelotonaban en nuestra sección de cotilleo, pero hoy se desmienten todos. Es verdad que ha estado escribiendo canciones a su bola, pero no por ese motivo. Además, aclara que sería un desastre en caso de hacerlo:

Si Bono de U2 o yo mismo lanzásemos un álbum en solitario, serían horrorosos. Es la misma persona cantando, pero es la banda lo que te hace aceptable.

Si hablas de mí fuera de la banda, no puedo bailar o hacer lo que Beyoncé Knowles hace. Sólo sobrevivo del estusiasmo y la química colectiva.

El mejor consejo que U2 nos dio fue «Sonad un poco como nosotros durante un poquito». Lo intentamos en X and Y. Funcionó, pero tenemos que movernos algo más rápido.

Pues eso, no os preocupéis por Chris ni Coldplay, que todo va viento en popa. Y qué raro que apareciese Bono de U2 en un post nuestro, ¿verdad? Su afán de protagonismo no llega al de nuestro Brandon Flowers, pero bien le llega.

Chris Martin

Chris viendo lo que dijo sobre el tema

Coldplay: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Chris Martin, líder de Coldplay, nos habla sobre sus planes inexistentes en solitario

Los comentarios están cerrados.