Slash habla en una entrevista sobre «Chinese Democracy» y su relación con Axl Rose

Volvemos a lo de siempre, la batalla dialéctica entre Slash y Axl Rose. Aunque en esta ocasión ha sido Slash quien ha hablado, y la verdad es que habló bien de Axl, fans de uno y fans del otro siguen discutiendo en quién es mejor o quién es el que fastidió todo. En esta entrevista realizada por New York Post habla sobre el último disco de su ex-grupo, los Guns N’ Roses, titulado Chinese Democracy, y que tantos años tardaron en hacer (y total para nada, que vaya disco más malo). Para él no estuvo tan mal, a juzgar por lo dicho:

[Sobre el disco] Fue la grabación perfecta para Axl (exactamente lo que me esperaba tras los últimos años trabajando juntos y viendo hacia dónde se dirigía musicalmente). Es muy heavy, algo oscuro, una grabación algo deprimente. Es un puto fenónemo.

[Sobre su relación con Axl y si hablaría de nuevo con él] Estoy más distante porque sé que me odia con vehemencia. Así que es como si dudase sobre hacerlo o no. Pero si llegásemos al punto de encontrarnos y la animosidad se fuese durante un segundo, estoy seguro de que tendríamos una conversación interesante.

Así que aún quedan posibilidades de una posible reconciliación (al menos por parte de Slash, cosa que dudo por parte de Axl).

Slash y Ozzy Osbourne

Tras la entrevista, se fue a tomar algo con su colega Ozzy

Sobre lo musical y cambiando de tema, recordemos que el nuevo disco de Slash está a punto de salir a la venta y ya podemos escucharlo en su totalidad en esta página, además de los singles que ya ha sacado con anterioridad.

Os dejamos con la eterna encuesta sobre quién preferimos, si a Slash o a Axl. Está igualadísima la cosa, ¡así que votad!

¿A quién preferís o quién creéis que es el mejor: Axl Rose o Slash?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Slash: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

14 comentarios en “Slash habla en una entrevista sobre «Chinese Democracy» y su relación con Axl Rose

  1. Me parece que no tiene sentido la votación,comparando un guitarrista con un cantante,que cumplen 2 roles distintos en una banda.
    Y si Slash habla bien de Axl,es obvio que lo hace porque quiere volver a la banda,porque el éxito que tuvo en los últimos 10 o 15 años no fue ni una décima del éxito que tuvo con los guns.Pero dicha reunión yo la veo imposible,desde hace mucho tiempo.

    1. chinese democratic es el peor disco de los guns han tenido mejores y slash ha tenido mas fama en estos ultimos años que cuando estuvo en guns y axl no sale d lo mismo no ha hecho nada nuevo y los guns n roses no son igual que antes ya no es lo mismo verlos ahora que verlos antes

  2. @Leo:

    Hombre, algo de sentido sí tiene. Estamos votándolos como artistas, no en cómo uno toca la guitarra y el otro canta. Y no creo que Slash le tenga envidia por el éxito alcanzado por los Guns desde que se fueron, que realmente ahora mismo viven de los grandes clásicos del grupo, de la etapa de los verdaderos Guns.

  3. HOLA YO ESTOY CONFORME LO Q DICE LEO… TIENE TODA LA RAZON …DE MI PARTE,, SI TENDRIA Q VOTAR YO VOTARIA A LOS DOS SON MUY BUENOS NADIE ES MEJOR Q EL OTRO,, ESO D VOTAR ES UNA PELEA …ESO SI YO QUIERO PEDIR ALGO Y MAS DE UNO SE Q LO PIDE PERO ES ALGO MUY IMPOSIBLE Q VUELVA SLASH CN AXL PERO NO CREO..PERO QUIEN DICE.. BESOS..

  4. Ninguno de los dos me cae ultimamente, pero como músico prefiero a Axl, compone mejor que Slash, y el Chinese Democracy no estubo tan mal, diferente al clásico sonido de los Gn’R, pero igual bueno.

  5. NA A PESAR DE TODO LA VOTACION NO ME PARECES A AXL OBIO Q TIENE Q BAJAR MAS X CADA VEZ Q DA UN CONVIERTO ENTREGA TODO Y CADA VEZ SU GARGANTE ESTA MAS DEBIL PS A LA DIFERENCIA DE SLAH Q SOLO TIENE Q MOVER LOS DEDOS PS ES ONJUSTO LA GARGANTE DE AXL NO ES DE ACER ALGUN DIA ESA VOZ SE APAGARA PERO NUKA SERA OLVIDADO POR SUS FANS Q LO SIGUEN Y LO ESCUCHAN DESDE EL DIA EN Q NACIERON ASI COMO IO….. MI CORAZON ES GUNER Y PUNTO PARA EIOS SIGUEN JUNTOS AUNQ SEA EN MIS PENSAMIENTOS :(:(

  6. bueno para mi axl no es nada sin slash, y slash nada sin axl e tratado d ver kien a tenido la culpa y NADA para mi qe solo es pelea d niños yo amo a los 2 son lo mejor del mundo y como kieren un gran exito como november rain o dont cry si no estan juntos YA POR FAVOR RECONCILIENSE Y TODOS SUS FANS ESTAREMOS FELIZES USTEDES CON EXICO Y NOSOTROS CON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO SII POR DIOS TENGO 15 AÑITOS Y ESTOI MAS K FASINADA CON SU MUSICA

  7. slash no tiene nada q envidiarle a axl esta demostrado q slash con la banda q sea le puede i bien…
    en cambio axl con los nuevos guns no pasa nada… pero si se pudieran juntar de nuevo seria lo mejor y arian cosas buenas como lo hacian anteriormente.. por lo tanto yo artisticamente me quedo con slash..!!

  8. Pues yo creo según mi punto de vista que Slash está a tiempo de triunfar sobre todo con su nuevo disco (nunca triunfará tanto como lo hizo en los Guns ‘N Roses) pero Axl como no se busque una mejor formación no avanza. Amo a los Guns N’ Roses, a Slash y a Axl pero si se unieran, si la banda reviviera y hiciera canciones tan buenas como hicieron se cumpliría mi deseo, pero artísticamente, al igual que Marcos me quedo con Slash.

  9. pues yo creo que slash ha ganado mas exito solo en estos ultimos años de lo que gano con los guns pero en cambio axl no sale de lo mismo y chinese democratic no esta tan bueno han tenido mejores discos

Los comentarios están cerrados.