Los Arctic Monkeys ya están trabajando en su cuarto disco

Los ingleses Arctic Monkeys no paran de trabajar. Recientemente nos mostraron su último videoclip, el de su single My Propeller, sacado de su último disco Humbug, y ahora mismo nos informan de que ya están trabajando en su nuevo disco. Según acaben la gira estadounidense el próximo mes, se meterán de lleno al estudio. Repetirán con Josh Homme (de Queens Of The Stone Age) como productor, ya que les encantó cómo lo hizo en su anterior álbum, y he aquí las declaraciones de sus miembros. El batería Matt Helders nos contó:

Hemos dicho que dejaríamos la gira de este álbum y comenzaríamos a trabajar en nuevo material de nuevo, sin tiempo de descanso de por medio.

[Sobre Josh Homme] Ambas partes están preparadas para ello, pero tienen mucho por hacer todavía y es mucho tiempo el que se necesita para grabar. Pero nos gustaría hacerlo.

El frontman Alex Turner también habló sobre el sonido que tendrá:

No hemos trazado ninguna pincelada sobre eso, así que es difícil decir. Hay pocas cosas que hemos tocado juntos o de cómo podíamos hacerlo. Pero aún no hemos comenzado a «andar», los lazos están por hacer y no nos importa jugar con ello.

Vamos, que aún no tienen nada de nada hecho. Habrá que esperar a que acaben esos conciertos y luego nos cuenten qué van ideando.

Arctic Monkeys

¿Tendrán un sonido todavía más oscuro que «Humbug»?

Arctic Monkeys: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Los Arctic Monkeys ya están trabajando en su cuarto disco

Los comentarios están cerrados.