El nuevo disco de MGMT, previsto para el próximo mes de abril

Ya queda menos para que podamos disfrutar de lo nuevo de MGMT: la fecha prevista para la publicación de Congratulations! es el 13 de abril. El mes pasado nuestra querida Scared Queen nos traía algo de información sobre el nuevo disco, destacando que la banda no tenía intención alguna de editar sencillos porque no quería que toda la atención girase en torno a sólo dos o tres canciones. Sin embargo, esta mañana ha llegado un adelanto a la redacción en forma de videoclip: Flash Delirium.

¿Os ha gustado? El director del vídeo es Andreas Nilsson, director de vídeos sueco que ha trabajado, entre otros, con Fever Ray, Caesars, Moby o Depeche Mode. Podéis ver aquí una lista de todos los vídeos que ha dirigido. El disco ha sido producido por Peter «Sonic Boom» Kember, músico británico conocido por ser miembro de Spacemen 3. Para todos aquellos que no puedan esperar a la salida oficial del disco, tenemos el placer de informaros de que la banda ha colgado el disco entero en su web oficial, y está disponible para escucharlo online vía streaming. Este es el mensaje que han dejado en su web:

Hola a todos, el disco se filtró, así que quisimos que pudiérais escucharlo a través de nosotros. Quisimos ofrecerlo como descarga gratuita pero a nadie le pareció lógico además de nosotros.

Por otro lado, la banda ya ha anunciado las fechas de la gira que acompañará al lanzamiento del disco, que empezará en Australia, seguirá por EEUU y terminará en Europa. Las dos fechas confirmadas para España son casi el cierre de la gira, y los fans tendrán que esperar hasta diciembre para ver la presentación del disco.

16 de diciembre: Sala Razzmatazz, Barcelona
17 de diciembre: Sala La Riviera, Madrid

MGMT - Congratulations

Tracklist:

1. It’s Working
2. Song for Dan Treacy
3. Someone’s Missing
4. Flash Delirium
5. I Found a Whistle
6. Siberian Breaks
7. Brian Eno
8. Lady Dada’s Nightmare
9. Congratulations

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía RollingStone, Pitchfork & JNSP

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “El nuevo disco de MGMT, previsto para el próximo mes de abril

Los comentarios están cerrados.