Nuevo videoclip de Megadeth: «The Right To Go Insane»

Dave Mustaine y los suyos publican un nuevo videoclip. El anterior videoclip de Megadeth era de un tema de su último disco (y único hasta la llegada de éste). Se trataba del de su primer single, Head Crusher. Como recordaréis, Endgame no fue un mal disco y es normal que saquen varios singles de él. En esta ocasión, es la última pista del CD, The Right To Go Insane. Impresiona bastante el vídeo, así que mejor vedlo antes de comentar.

Efectivamente, es Mustaine en un tanque. ¿Quién podría hacerlo, si no? Realmente las imágenes de destrucción que veis fueron grabadas en 1995 cuandor un perturbado mental veterano de la armada yanki consiguió robar un tanque militar y causar el caos en San Diego. Al final lo mataron, obviamente. Aquí tenéis el vídeo original para contrastar las imágenes, si os interesa. Como curiosidad, en el video de la banda podemos ver por primera vez desde hace tiempo al recién incorporado David Ellefson, bajista original de la banda.

Por último, recordad también que el grupo estará en Barcelona y en Getafe y que sacarán un nuevo DVD. ¿Quién dijo que el thrash metal se estaba muriendo? ¡Larga vida a Megadeth!

Megadeth

Esperemos que no les censuren el vídeo

Megadeth: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo videoclip de Megadeth: «The Right To Go Insane»

Los comentarios están cerrados.