Los Jonas Brothers anunciarán su nueva gira mundial en breves

Si es que estos tres hermanos no paran de darnos sorpresones. Hace poco más de un mes los Jonas Brothers nos alegraban la vida con la noticia de que estaban ya grabando su nuevo álbum. Ahora nos la alegran todavía más con el anuncio de que anunciarán una nueva gira mundial. Así lo han hecho mediante su Twitter:

¡El anuncio de una gran gira se hará a finales de mes para todos vosotros! ¡No podemos esperar para contároslo!

¡Fuera penurias y miserias! ¡Alegría y felicidad para todos! ¡Adiós a la pobreza y a las desgracias! ¡Cantemos a la vida! ¡Comentemos en esta noticia! ¡Vayámonos de fiesta! ¡Los Jonas Brothers de conciertos por el mundo!

Jonas Brothers

Y qué mejor para celebrarlo que con una tarta que les hemos hecho

PD: Ya os avisaremos cuando tengamos más info sobre las fechas y lugares donde realizarán los conciertos.

Jonas Brothers: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

15 comentarios en “Los Jonas Brothers anunciarán su nueva gira mundial en breves

  1. Xfin van a vOlver a acer sus giras ii sea como sea tengo q ir a uno de sus conciertos

  2. esto muy feliz que los jonas hagan su gira mundial y se unan denuevo aaaaaaaaaaaaa…!que chevere los jonas vuelven a hacer su gira mundial

  3. Es una noticia super genial, si vienen a Madrid estaré sin falta en primera fila.Para mi los Jonas son los mejores, sobre todo Joe, es guapisimo

  4. ntonces los jonas no se SEPARN de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad pero sto va enserio nop??? q fort VUELVEN YEAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    Q WAY TIO I YO CREYENDO Q SE SEPARABAN JOJOJOJOJOJOJJOJO JONAS

  5. jonas los amo los kiero conoser pueden cantra en mis 15 años i love jonas <3<3<3

  6. wow genial los jb de gira de new
    k bengan a mexico
    aki en mexico existe las mejores fans del mundo
    somos las mejores
    yeaaa!!!»
    jonas bengan a mexico xfa

  7. siiiiiii…!!! no lo puedo creer
    ojala y que vengan a argentina
    no importa dnd yo voy a estar ahi
    los re amoooo y aria todo por elllos
    besoos!!!

  8. Quiero contar algo:
    Todos los santos días desde el 21 de mayo de 2009 (Día en el que estubieron en mi país y por desgracia no los pude ver) veo, reviso y tradusco cada palabra de lo que dice en su página web, todos los santos días desde el 21 de mayo del 2009 reviso casi de una manera religiosa su página, todos los días tengo la esperanza de que lo digan, de que anuncien una nueva gira. Hace dos días, mi sueño casi imposible se hizo realidad. Ahora, viene una parte aun más dificil, que vengan a mi país. En realidad desearía que ellos vallan a todos los lugares del mundo, yo pienso que ninguna de sus fans debe sufrir la pena de saber que están en su país, pisando la tierra en donde nacimos, y no poder ir a verlos. Al menos, para mi lo fue. Pienso que para las que no tubieron la suerte de verlos aun, esta es una oportunidad que dificilmente se repita en poco tiempo. Ruego a dios que vengan a Argentina, me gustaría que visiten toda Latinoamerica ya que estubieron solo una vez aquí. Espero que todas las chicas que tienen el sueño de ir a verlos, deseo como ustedes que su sueño de escucharlos cantar en vivo se cumpla, asi como ese sueño también lo comparto.

    Mis mejores deseos para todas las Jonaticas del mundo!!♥

  9. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
    geniial lOs JONAS Otra vez hacen su gira mundial
    espero que vengan al PERU….
    pOrfavor aca las jonaticas peruanas somOs las mejOres..
    ii muy apasionadas de verdad..=)
    JONAS EN PERU….. JONAS EN PERU …pOrfaaavor…!!!!

  10. holaaaaaaaaaaaa chicos estoy muy feliz no se como decirles q los amo espero q ojala pasen x bolivia

Los comentarios están cerrados.