El nuevo disco de Iván Ferreiro, Picnic Extraterrestre, a punto de salir

Hace unas semanas nuestro querido The Absolution nos hablaba de lo nuevo de Iván Ferreiro, Picnic Extraterrestre. Dentro de unos días comienza su gira en la sala Joy Slava (en la que ha confirmado tres noches seguidas de actuación) y a través de su página oficial hemos tenido acceso a la lista de canciones del nuevo álbum y a unos adelantos del mismo.

Iván Ferreiro

Iván trabajando en el nuevo disco

Durante esa misma gira Ferreiro hará una visita al Low Cost Festival, del cual ya os hemos hablado aquí, a finales del mes de julio. Las entradas, tanto para el festival como para la gira del ex-componente de Los Piratas, ya están a la venta a través de los medios habituales. Todavía no hay fecha de salida para Picnic Extraterrestre aunque la espera se hará menos amarga para sus fans cuando sepan que ya están todas las pistas del nuevo disco grabadas y que ahora mismo están pasando por un proceso de mezcla y edición que las dejará preparadas para sus oídos lo antes posible. Además, como ya comentamos, Ferreiro ha dejado ya tres adelantos del nuevo disco en su blog, que os dejamos aquí mismo para que los disfrutéis.

Fahrenheit 451:

Paraísos Perdidos:

Relamida:

Tracklist

01 – Fahrenheit 451
02 – La Jetée
03 – Perdidos
04 – Cabaret
05 – Canción Jurídica
06 – Luna de Miel
07 – Puro Nervio
08 – Paraísos Perdidos
09 – Canción de Amor
10 – Relamida
11 – Canción de Navidad
12 – Picnic al Borde del Camino

Como último apunte, aunque no os interese esta noticia, os pedimos que entréis en la nueva página oficial de Iván Ferreiro. Os sorprenderá seguro, y a más de uno le sacará una sonrisa de nostalgia.

Iván Ferreiro: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía Página Oficial

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “El nuevo disco de Iván Ferreiro, Picnic Extraterrestre, a punto de salir

Los comentarios están cerrados.