Nuevo vídeo de Bullet For My Valentine: «Your Betrayal»

La banda inglesa Bullet For My Valentine nos acaba de deleitar con su nuevo vídeo. Se trata del tema Your Betrayal, de su nuevo disco Fever y con ésta ya tenemos tres canciones nuevas del disco, pudiendo afirmar que será un auténtico discazo lleno de metal y mucha caña. Begging For Mercy fue la primera pista y luego le siguió The Last Fight, ambas con erótico resultado. Ahora se supone que han presentado este vídeo en esta web, pero en redacción no nos funciona el enlace, así que hemos buscado un poco por YouTube y un fan muy majo lo subió para disfrute de todos. A ver cuánto dura… Echadle un ojo:

A mí me marea un poco tanta falta de fotogramas y efectos raros, pero el tema en sí es bastante bueno. Esta canción y otras diez más saldrán el 26 de abril a la venta y, es una pena, pero todavía no se ha filtrado el álbum entero para poder reseñarlo. También sabemos que habrá una canción «bonus» para los que hagan la pre-compra por iTunes, y que a mucha gente les seguirán cayendo mal, aún no sabemos por qué. Os dejamos con el tracklist del disco (la portada está en otros posts anteriores, si os interesa) y con la posibilidad de comentar qué os parece el vídeo.

Tracklist:

1. «Your Betrayal» – 4:51
2. «Fever» – 3:57
3. «The Last Fight» – 4:19
4. «A Place Where You Belong» – 5:07
5. «Pleasure and Pain» – 3:53
6. «Alone» – 5:56
7. «Breaking Out, Breaking Down» – 4:04
8. «Bittersweet Memories» – 5:09
9. «Dignity» – 4:29
10. «Begging for Mercy» – 3:56
11. «Pretty on the Outside» – 3:56

iTunes Pre-Order Bonus Track
12. «The Last Fight» (Piano Version)

Bullet For My Valentine

Videos for my Valentine

Bullet For My Valentine: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Nuevo vídeo de Bullet For My Valentine: «Your Betrayal»

Los comentarios están cerrados.