Tanakorazón: ¡tu revista de Audio Rosa!

En Tanaka sabemos lo mucho que os gusta el cotilleo y las noticias de los famosos de turno: las idas y venidas a la cárcel de Pete Doherty, los tocados de Lady Gaga, romances como el de Taylor Lautner y su homónima Swift… Si habéis conseguido mantener la vista en lo que estáis leyendo y no habéis salido corriendo, procedo a introduciros esta nueva sección de nuestro querido blog. Tanakorazón es un recopilatorio que editaremos aproximadamente cada 15 días y que recogerá las noticias más sonadas dentro de la farándula musical, empezando desde hoy mismo. ¡Esperamos que os guste!

Amy Winehouse quiere ser ciencióloga: ¡Tom Cruise y John Travolta se van a poner la mar de contentos! Según parece, Blake Fielder-Civil (su ex-marido) está cada vez más obcecado en la idea de meterse dentro de la cienciología desde que ha salido de rehabilitación. Y claro, su querida novia Amy (sí, han vuelto a volver) no quiere quedarse fuera del carro y quiere enterarse más de este asunto. La pareja ha declarado que quiere tomarse las cosas con calma, aunque no descarta volver a casarse pese a que no hace ni un año que se divorció formalmente. Lo que está claro es que siempre hay un roto para un descosido.

Amy Winehouse

En algún momento se fue por la Calle de la Amargura, la pobre

Hayden Pannetiere se apunta a la cirugía plástica: nuestra querida Claire, a la que conocemos más por su papel en Heroes que por su carrera musical, se ha operado el pecho y ahora disfruta de unas cuantas tallas más de sujetador. Pues nada, querida: ya eres una rubia con pechos grandes más dentro de la industria.

Hayden Pannetiere

Si queréis fotos en pose sexy, os vais a google

Julieta Venegas embarazada: a sus 39 años Julieta ha decidido romper la burbuja en la que guarda su vida privada para anunciar a bombo y platillo que por fin ha conseguido quedarse embarazada. Según parece, llevaba tiempo intentándolo y, aunque no ha querido revelar quién es el padre, todo apunta a que es un señor de Argentina, de profesión psicólogo. Lo importante es que ha decidido que va a cuidarse mucho y también que va a seguir trabajando hasta que su estado se lo permita. ¡Felicidades, Julieta, desde redacción!

Julieta Venegas

Julieta, en uno de sus viajes a Rusia

La nueva imagen de Kelly Osbourne: ¿recordáis a la regordeta hija de Ozzy Osbourne? Seguro que el algún momento habréis visto algun trozo del reality familiar que se emitía en la MTV americana. Pues ya está bien de que la recordéis por ser un patito feo, gordo y moreno: ahora Kelly disfruta de una estupenda y saludable figura (ha perdido unos 20 kilos) y un nuevo color de pelo (rubio, a juego con el de su novio). Ha confesado que decidió poner fin a su situación anterior y empezó a seguir clases de Bar Method, que consiste en hacer ejercicios con la ayuda de una barra de ballet. Además, parece que el método también enseña clases de estilismo. ¡Bien por Kelly!

Kelly Osbourne

Comparen, comparen

Courtney Love y Lily Allen, a broncas por Chanel: todo empezó en la pasada entrega de los Brit. Courtney no pudo ponerse el vestido de Chanel que tenía preparado ya que la pequeña Lily se adelantó y, además de conseguir un modelo de la firma para la ocasión, vetó su uso por parte de los demás asistentes. Parece que es una práctica habitual en los saraos de los famosos: tú quedas con el diseñador de turno en llevar un vestido y además puedes pedir que nadie más ese día lleve un traje de la misma firma. Pijadas, vamos. El caso es que esto no le gustó nada a la señorita Love, y todo habría pasado por una declaración más como a las que nos tiene acostumbrados si no fuera porque la siguiente vez que ambas coincidieron, después de haber intercambiado unas palabritas en Twitter, casi llegan a las manos y el novio de Allen fue quien las separó. Vaya dos piezas.

Lily & Courtney

Aunque la mona se vista de seda…

¡Y hasta aquí el resumen rosa! (Hatemails a esta dirección)

Vía: BlogCorazón, AngryApe , PopRosa, Yahoo, Soniquo.

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Tanakorazón: ¡tu revista de Audio Rosa!

Los comentarios están cerrados.