Megadeth y su gira por Sudamérica y México

Nuestro querido lector Jose Mojica nos preguntó sobre cuándo haríamos un post hablando sobre Megadeth y su gira por el continente sudaméricano y América Central. Aún a tiempo, ya que mañana día 17 realizan su primer concierto en México, os hablaremos de las fechas y lugares. Con la vuelta de David Ellefson los fans de la zona están más que expectantes por esta gira y en algunos sitios el cartel de “Todo vendido” ya está colgado desde hace tiempo.

Los países afortunados de poder escuchar al grupo son México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y esta parte de la gira les llevará desde mediados de abril (es decir, mañana) hasta la segunda quincena de mayo. Un mes justito, vamos.

Abril
17 Mexico City, México Sports Palace
20 Recife, Brasil Clube Portugues
22 Brasilia, Brasil Ginasio Nilson Nelson
24 Sao Paulo, Brasil Credicard Hall
26 Porto Alegre, Brasil Pepsi on Stage
28 Buenos Aires, Argentina Luna Park (Todo vendido)
30 Santiago, Chile Movistar Arena
Mayo
2 Lima, Perú Explanada del Monumental
4 Quito, Ecuador El Coliseo
6 Caracas, Venezuela CIEC Metropolitan University
9 San Jose, Costa Rica Autodromo La Guacima
13 Guatemala City, Guatemala Forum Mundo E
15 San Salvador, El Salvador Anfiteatro Cifco

Si queréis comprar entradas, acudid a la web oficial del grupo y allí os informarán de todo.

Como el post quedaría muy soso si no decimos nada más, os recordamos que hace nada sacaron un nuevo videoclip de su último disco, el del tema The Right To Go Insane, y de paso aprovechamos para contaros algo nuevo que ha creado un gran flame en muchos foros y sobre todo, muchas risas. Recientemente, en una entrevista en los Revolver Golden Gods Awards, su líder Dave Mustaine alardeó un poquito de tener contactos en las altas esferas, en el servicio secreto americano y en el FBI. Los chistes sobre “no juguéis con Mustaine” y similares no se han hecho esperar y hay miles de coñas con esto. ¿Alguien se ofrece a algún chiste fácil también?

Megadeth

Ellos también escojonándose por eso del FBI y el servicio secreto

Megadeth: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.