Confirmado el artista que interpretará el tema principal de la próxima película de James Bond

Shirley Bassey ha sido la artista encargada de interpretar el tema principal de algunas de las películas de James Bond: Goldfinger, Diamonds Are Forever y Moonraker son temas que han quedado marcados en la historia de las bandas sonoras del cine. Otros artistas que han formado parte de la música que acompaña al famoso agente británico han sido Nancy Sinatra, Tom Jones o Tina Turner y, más recientemente, Chris Cornell, Alicia Keys y Jack White.

Conejito asustado

Este pequeño conejito está asustado por lo que vais a leer más abajo

En este enlace tenéis un cuadro bastante completo de todos los temas principales de las películas, con información sobre las fechas, los compositores de los temas y las películas a las que corresponden. Observaréis como, desde 1997, el autor de las canciones es el mismo, David Arnold, y que el cambio coincide con un giro en el estilo de las canciones, eligiendo voces más rockeras y dentro de la escena actual de la música. En mi opinión, aunque el estilo nuevo no vaya demasiado acorde con la personalidad y la flema británica de la saga y del personaje, las canciones están bastante bien (obviando, por supuesto, el fiasco de Die Another Day, interpretada por Madonna). Pero… ¿Lady Gaga? ¿En serio?

Además, a la confirmación de la noticia se añade un nuevo rumor: Elton John podría colaborar con ella en el tema. Después de la actuación que ofrecieron en los Grammy, nadie duda del talento de ambos artistas pero… ¿Para un film de James Bond? ¿Es que se han vuelto locos?

Vía: YahooNews

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Confirmado el artista que interpretará el tema principal de la próxima película de James Bond

Los comentarios están cerrados.