Nuevo vídeo de Misconduct: «Closer»

Misconduct son una banda de hardcore melódico sueca que editó su primer EP (New Begginning) hace 6 años. Hace poco más de un mes vuestro querido James Ulrich y yo tuvimos la oportunidad de verlos en concierto en el Endland Experience Fest, en el recinto Palexco de A Coruña, y yo me quedé completamente enganchada a su música. Tanto, que me compré el EP que tenían en la zona de merchandising (y aún recuerdo el «gracias» con acento nórdico del chico que me lo dió). Hace pocos dias editaron su nuevo disco, One Step Closer, y esta es su carta de presentación: Closer.

El vídeo está dirigido por Patric Ullaeus, director de vídeos musicales y fundador de Revolver Film Company. En este link podéis ver una lista de los vídeos que ha dirigido hasta el momento, entre los que se incluyen algunos con grupos como Arch Enemy, Lacuna Coil y Within Temptation. Parece que es un director muy aclamado por la crítica, lo que le ha llevado a trabajar en muchos sitios y con mucha gente, aunque a mí me parece que la cámara se mueve demasiado en algunos momentos, y que se enfoca demasiado al cantante en detrimento de los otros tres componentes del grupo. ¡Ya nos contaréis en vuestros comentarios!

Misconduct

Por cierto, pronto nuestro querido James posteará la segunda parte de la crónica del festival. ¡Estad atentos!

Misconduct: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Nuevo vídeo de Misconduct: «Closer»

  1. No está mal el vídeo y me sorprende ver la opción de verlo a 1080. Sólo había visto 720 hasta la fecha. Cuando nos paguen una conexión decente, lo vemos en redacción.

Los comentarios están cerrados.