Scars On Broadway anuncian su regreso a los escenarios

Hace más o menos un mes nuestro querido James_Ulrich nos alegraba la mañana informándonos a todos en redacción sobre un posible concierto del grupo: a través de su twitter, John Dolmayan anunciaba un concierto en Los Ángeles en abril, sin dar más datos.

Scars on Broadway

Scars on California

A través de su myspace y de su página oficial, donde hasta hace poco el último mensaje era uno de Daron Malakian excusándose por haber cancelado su gira de forma tan abrupta, hemos podido saber que Scars On Broadway ofrecerán un concierto el próximo 2 de mayo en The Trobadour, un local de West Hollywood, California. (Si a alguno de vosotros, queridos lectores, os coge cerca de allí, sabed que los 100 primeros que compren su entrada recibirán un póster de regalo).

Esperemos que sea el inicio de una nueva gira y que todos podamos tener la oportunidad de ver a Scars On Broadway en directo, ya que la posible vuelta de System Of A Down parece que va a tardar (si es que llega a producirse algún día). Mientras tanto, os dejamos con un temazo de Scars On Broadway: World Long Gone.

Scars On Broadway: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Scars On Broadway anuncian su regreso a los escenarios

Los comentarios están cerrados.