«Bad Romance», de Lady Gaga, es el vídeo más visto de la historia de YouTube

YouTube está a punto de cumplir 5 añitos: el 23 de abril, dentro de 4 días, es la fecha señalada para celebrar el cumpleaños de la página, cuyos responsables han decidido publicar este ranking para celebrarlo. Con la friolera de más de 180 millones de visitas (y aumentado, sobre todo después de la publicación del ranking), el videoclip de la canción Bad Romance es el líder absoluto de la lista.

Lady Gaga

Quién se lo iba a decir… (sí, es ella)

El segundo vídeo de la lista es uno en el que sale un niño pequeño y le muerde un dedo a otro niño: se titula «Charlie bite my finger«, y va de un niño que le muerde el dedo a otro, y a este le duele. Como dato curioso, se está montando un flame en los comentarios del vídeo, porque parece que los fans de Lady GaGa están entrando a insultar a los dos niños y a su madre. Para que veáis cómo las gastan los little monsters.

De todas maneras, está claro que Lady GaGa es un buen ejemplo de cómo conseguir tus objetivos a través de tus videoclips: al fin y al cabo, los vídeos de las canciones no son más que otro método de promoción, y gracias a las puestas en escena de sus vídeos, la artista se garantiza un número elevado de visitas. Entonces, el efecto «prueba esto (y si te gusta, cómpralo)» aumenta la publicidad y los beneficios de forma exponencial.

Y hablando de beneficios, la pobre GaGa ha sido demandada por su ex-novio/ex-productor. Rob Fusari (así se llama el tipo) le reclama a la artista 35 millones de dólares de sus beneficios, alegando que desde que empezaron a trabajar juntos en 2006 (cuando todavía no era conocida por su nombre artístico actual) la ayudó a escribir muchas de sus canciones y también a conseguir el contrato discográfico, entre otros detalles. en teoría, Fusari debería recibir un 20% de los beneficios de las canciones que escribió con ella, de lo que no ha visto ni un duro hasta el momento. Sin embargo, sólo conocemos esta parte de la historia, dado que ni Lady GaGa ni nadie de su agencia se ha pronunciado sobre este asunto hasta el momento.

Lady Gaga & Rob Fusari

Ahí Stephanie todavía no conocía a Alexander McQueen.

Pero dejemos los problemas de jucios y abogados y volvamos a Bad Romance: además de ser líder en visitas a YouTube, también se ha convertido en el nuevo himno gay después de muchas deliberaciones llevadas a cabo en foros de internet. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo para que aumentéis las visitas y bailéis un rato en esta soleada tarde de lunes:

Y también una versión «polka»:

Vía: 20Minutos.es, NME.com

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “«Bad Romance», de Lady Gaga, es el vídeo más visto de la historia de YouTube

Los comentarios están cerrados.