Ha muerto el batería de You Say Party! We Say Die!

Devon Clifford, de 30 años, se desmayó en mitad de un concierto y fue llevado al hospital en la madrugada de ayer. Becky Ninkovic, frontman de la banda, pidió al público que llamase al 911 en cuanto se dio cuenta de que el batería se había desvanecido. Sin embargo, pese a la cirugía de urgencia, falleció durante la mañana de ayer, se cree debido a una hemorragia cerebral.

Devon Clifford

Devon Clifford

Paper Bag, el sello discográfico, ha emitido un comunicado:

Es una absoluta tristeza comunicar que nuestro querido amigo Devon Clifford ha fallecido hace pocas horas en un hospital de Vancouver rodeado de su familia y amigos. Cualquiera que le haya conocido le echará profundamente de menos. Solicito que la privacidad de su familia sea respetada mientras duren estos tiempos increíblemente difíciles.

La banda se encontraba en plena gira por Canadá y pensaba comenzar su gira europea a finales de este mes en Suiza, a través de una lista de conciertos que terminaría, en su momento, con un concierto en Barcelona (en la sala Razzmatazz). Suponemos que esto cambiará en los próximos días debido a esta triste noticia. Desde Tanaka esperamos que el músico descanse en paz allá donde vaya.

You Say Party! We Say Die!: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME.com

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Ha muerto el batería de You Say Party! We Say Die!

Los comentarios están cerrados.