Primitivity, un grupo formado por cellos, tocando Megadeth

Lo primero que nos viene a la mente al ver a este grupo es Apocalyptica, no lo podemos negar. En efecto, son la analogía perfecta al grupo sinfónico que comenzó versionando a Metallica con su disco Plays Metallica by Four Cellos. Ellos hacen lo mismo, pero con el «eterno rival», Megadeth. Se llaman Primitivity, son estadounidenses y están liderados por Loren Westbrook-Fritts (el melenas que headbanguea como un loco en las canciones y hace de solista). Este primer disco titulado Plays Megadeth For Cello lo han sacado a la venta el pasado 24 de febrero y ya lo tenemos en nuestras manos.

El propio Dave Mustaine ha dicho de ellos que «han hecho un verdadero gran trabajo» y nosotros también creemos que han conseguido tal. Y si no, juzgad estas dos actuaciones que recientemente han hecho. Tocan la mítica Symphony Of Destruction y una versión de Metallica, Master Of Puppets. Disfrutad:

Si de verdad os gustó, podéis comprar el CD a través de su web oficial. Si estáis indecisos, echadle un ojo aquí para escuchar el disco entero. ¡Salud y cellos!

Primitivity - Plays Megadeth For Cello

Tracklist:

01. Skin O’ My Teeth 3:18
02. Symphony Of Destruction 5:29
03. Architecture Of Aggression 3:13
04. Foreclosure Of A Dream 4:17
05. Train Of Consequences 3:30
06. Addicted To Chaos 5:25
07. À Tout Le Monde 4:22
08. Hangar 18 5:17

Primitivity: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: CelloMouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Primitivity, un grupo formado por cellos, tocando Megadeth

  1. No soy fan de Megadeath, pero Symphony Of Destruction si es una de mis favoritas … y esta version es muy buena.

    Saludos.

  2. Grandes versiones ambas, Megadeth y Metallica son dos monstruos en la historia del heavy metal y «Symphony of Destruction» y «Master of Puppets» dos himnos en la historia del rock en general… buena propuesta pero si parece muy robada de Apocalyptica.

  3. esta musica no es de mis favoritas, pero me gusta mucho la propuesta que esta agrupacion «Primitivity» esta dando a conocer en el mundo.
    Chicos, ojala y sigan adelante y no se rindan
    quisiera que gravaran mas covers de «Megadeth»
    es una de mis bandas favoritas y me gusta mucho las que ya hicieron
    bueno, me despido
    Adios y suerte! =D

Los comentarios están cerrados.