Kylie Minogue anuncia su nuevo disco “Aphrodite” para julio

No puedo esperar más a daros los datos que mi querida futura esposa Kylie Minogue nos ha revelado sobre su próximo disco. Se titulará Aphrodite en honor a la diosa griega del amor, saldrá el próximo 5 de julio y una semana antes (el 28 de junio) hará aparición su primer single All The Lovers. Tras el directo que sacó en diciembre, teníamos unas ganas enormes de verla en acción. Además de ella, encontramos otros compositores que han hecho canciones para este trabajo como Stuart Price, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot o Tim Rice-Oxley, de Keane.

El single es una de las últimas canciones que he escrito para el álbum. Según estaba grabándola, sabía que All The Lovers sería el primer single.

Resume lo eufórico del álbum a la perfección. Se me pone la piel de gallina, así que estoy realmente nerviosa por escuchar lo que la gente piensa de él.

Pues habrá que esperar a ver si nos sorprende con un temazo de las pistas de baile, o al menos, con un videoclip impresionante. Ains, qué guapa es.

Kylie Minogue

Ojalá nos muestre algo más en breves

Kylie Minogue - Aphrodite

Kylie Minogue: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Kylie Minogue anuncia su nuevo disco “Aphrodite” para julio

Los comentarios están cerrados.