Todo sobre Bobby Ellsworth, frontman de Overkill, y su chocolatería

No todo va a ser acero, metal, dragones y mazmorras: hoy os traemos la noticia más dulce que tenemos en nuestro cajón de teletipos, y os vamos a hablar de Chocolaterie, el negocio de chocolates que el frontman de Overkill lleva con su mujer.

Chocolaterie se basa en la importación de bombones y chocolate de Brujas (Bélgica), la «capital del chocolate», según Ellsworth. «Mi mujer trabaja a través de internet y por teléfono con los artesanos chocolateros y les dice ‘Esto es lo que necesito’. Es como un negocio familiar«. En una entrevista reciente Ellsworth habló de su pasión por el buen chocolate, y confiesa que es algo que ha aprendido gracias a las giras y también a tener una mujer alemana que ama el chocolate.

Os dejamos con la dirección del local y también con un vídeo reportaje del negocio, por si a alguno de vosotros mis queridos lectores os coge cerca: 6 South Broadway, Nyack (Nueva York), unas 30 millas al norte de Manhattan.

Chocolaterie: Página Oficial
Overkill: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Todo sobre Bobby Ellsworth, frontman de Overkill, y su chocolatería

Los comentarios están cerrados.