Nuevo vídeo de The XX: «Islands»

¿Os preguntásteis alguna vez si había algo más repetitivo que el Around The World de Daft Punk, o el Frantic de Metallica, o el Best Of You de Foo Fighters? Yo pensaba que no… hasta hoy. Hasta el preciso instante en el que vi el nuevo vídeo del ahora trío The XX. Tras sacar su anterior single y videoclip, el de VCR, ahora se atreven con un coreográfico Islands. El vídeo está dirigido por Saam Farahmand y como peculiaridad se trata de las mismas imágenes a lo largo de todo el vídeo, pero de cada vez cambia una pequeña cosa. Está interesante ver qué cambia de cada vez, pero llega un momento en el que cansa. O no, depende de cada persona. Echadle un ojo.

Como decimos, si realmente mal no está. Es muy curioso, pero puede llegar a cansar. Sobre todo, con un estilo de música tan «tranquilo» (otros dirán soporífero) y que tanto éxito le está llevando a cosechar. ¿Qué opináis del vídeo, gente?

The XX

Hasta repiten pose en la foto

The XX: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Pitchfork

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo vídeo de The XX: «Islands»

Los comentarios están cerrados.