Desvelado el tracklist del nuevo disco de KoRn

No nos da llegado el momento en el que nos llegue a redacción la primera canción del álbum desde el estudio, pero ya queda menos. Hoy os informamos de que el tracklist del nuevo disco de KoRn, KoRn III: Remember Who You Are, ha sido desvelado y os lo presentamos más abajo. Serán diez canciones y una de ellas será el primer single del grupo, Oildale, ésa que ya os presentamos en versión «directo» hace un tiempo. El 29 de junio tendremos en nuestras manos todo el disco entero. Un gran tiempo antes, el 4 de mayo, tendremos dicho primer single. ¿No es fenomenal?

Hemos recorrido gran parte de Internet y no hay mucha más información relevante al respecto. Sólo nos queda esperar para escuchar la canción en versión buena, y mientras, en directo como aquí debajo.

KoRn

Hasta ellos mismos están esperando impacientes

Tracklist:

1. Oildale (Leave Me Alone)
2. Pop A Pill
3. Fear Is A Place To Live
4. Move On
5. Lead The Parade
6. Let The Guilt Go
7. The Past
8. Never Around
9. Are You Ready To Live?
10. Holding All These Lies

PD: Sí, queda un post muy cortito y soso, pero queríamos informaros del tracklist. Ea.

KoRn: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Roadrunner

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Desvelado el tracklist del nuevo disco de KoRn

Los comentarios están cerrados.